Cargando...

Un pequeño llamado de atención

Un pequeño llamado de atención
26/07/08AMISTOSOS

Un pequeño llamado de atención

POR GBALCARCE


Luego de empatar 1 a 1, River perdió en definición por penales contra San Lorenzo. El equipo mostró signos positivos y negativos. Andrés Ríos, de mal partido, malogró el penal que les permite a los dirigidos por Russo jugar la final del Torneo de Invierno 2008.

River se presentó en Mar del Plata luego de un mes de preparación física y ningún partido amistoso de por medio. El rendimiento que mostraron los jugadores no fue el mejor, pero no se puede hacer un juicio tan pronto. Lo que sí hay que destacar es la falta de variantes a la hora de llegar al arco rival.

El desarrollo del encuentro fue parejo, pero mostró a San Lorenzo como el equipo que más ocasiones de gol claras pudo crear. Gracias a esto logró llegar a la ventaja luego de un gran cabezazo de Romeo. Los dirigidos por Simeone despertaron, luego de una siesta de más de 45 minutos, y pudieron desplegar un poco más de fútbol de tres cuartos de cancha en adelante.

Ariel Ortega fue el autor del único tanto del equipo y Leo Ponzio, la figura del equipo. Luego del empate llegaron los penales y Ríos desperdició la oportunidad de dejar al equipo en la final ante Independiente o Gimnasia La Plata.

En líneas generales, el equipo mostró buena presión pero falta de ingenio para crear situaciones de peligro. Se hace urgente la llegada de un delantero de área y también el arribo de un defensor con jerarquía para reforzar el sector.

Imagen: Fotobaires.

Video resumen del partido 



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar