Estaba en la órbita de cuatro clubes del fútbol argentino. Sabía que no iba a contar con demasiada continuidad en River. Por eso, José Paradela tomó la decisión de salir del Más Grande. Solo faltaba conocer si su nuevo destino iba a ser Independiente, Racing, Vélez o Tigre, los equipos interesados en contar con sus servicios. En las últimas horas tomó la decisión.

Según averiguó La Página Millonaria, José Paradela se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de Tigre. El mediocampista zurdo se irá al Matador de Victoria a préstamo y no a través de una venta, como en un principio pretendía River. El futbolista firmará un contrato por 18 meses. Una salida previsible, teniendo en cuenta que Martín Demichelis quería achicar su plantel y tiene una sobrepoblación de mediocampistas tras los regresos de Manuel Lanzini y Gonzalo Martínez.

Los refuerzos de River para la temporada 2023/2024

Ramiro Funes Mori: llegó libre del Al Nassr de Arabia Saudita y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2026. Ya estuvo entrenándose junto al plantel y podrá actuar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Facundo Colidio: River le compró el 100% del pase al Inter de Italia y firmó un contrato hasta el 31 de diciembre de 2025. Martín Demichelis lo tendrá disponible también para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Manuel Lanzini: se sumó a préstamo (el jugador es dueño de su propio pase) hasta el 30 de junio de 2024, sin cargo y sin opción de compra

Gonzalo Martínez: llega libre del Al Nassr de Arabia Saudita y firma hasta diciembre de 2026.

Nicolás Fonseca: el volante se convirtió en futbolista de River que compró el 60% de su pase en 2,4 millones de dólares. Se quedará en Wanderers hasta fin de año y recién en 2024 se sumará al Millonario.

¿Cuándo cierra el libro de pases en Argentina?

Los clubes tendrán tiempo para incorporar hasta el jueves 31 de agosto a las 21 horas.

Los jugadores que se fueron de River

Lucas Beltrán: vendido a la Fiorentina por 25 millones de euros

Franco Alfonso: a préstamo por 18 meses a Huracán con opción de compra de 2,5 millones de dólares

Tomás Castro Ponce: a préstamo por 18 meses a Atlético Tucumán sin cargo ni opción de compra

Manuel Guillén: a préstamo a Godoy Cruz por 18 meses con opción de compra del 50% del pase por 1,1 millones de dólares

Felipe Salomoni: quedó libre y se fue a Guaraní

La lista de jugadores que Demichelis separó del plantel

Martín Demichelis tomó la decisión de separar del plantel para que se entrenen a contraturno a Tomás Lecanda, Nahuel Gallardo, Agustín Fontana, Elías López. La intención es que no pierdan ritmo y que puedan salir del club ya sea a préstamo o por una venta.