River terminó de cerrar la primera salida oficial del mercado de pases. Una gestión que se inició hace varias semanas y recién se pudo concretar en las últimas horas. Después de acordar la totalidad de las condiciones, Tomás Castro Ponce se va a convertir en jugador de Atlético Tucumán. No iba a ser tenido en cuenta por Demichelis y por eso se resolvió su ida del club.
El volante regresó el año pasado de su préstamo en Godoy Cruz, Demichelis decidió tenerlo en el plantel pero finalmente no le dio minutos oficiales y casi nunca fue convocado directamente. Participó en algunos encuentros de Reserva y era sabido que buscaría club para sumar rodaje en este receso.
Los detalles del acuerdo con Atlético Tucumán por Castro Ponce
El Decano sumará al mediocampista a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2024, sin cargo, sin opción de compra y con una cláusula de repesca a favor del Millonario a fines de 2023. Este viernes el jugador llegará a Tucumán para hacerse la revisión médica y firmar su contrato.
¿Joaquín Pereyra está incluído en la negociación?
River mantiene un fuerte interés en Pereyra, aunque con las llegadas de Lanzini y el Pity Martínez es un hecho que el volante zurdo del Decano no llegará en este mercado y recién podría sumarse a fin de año. No hubo avances formales al día de hoy y por ende no forma parte de la operación por Castro Ponce.