El plantel millonario tendrá unos días de descanso hasta la semana que viene, cuando retornarán a los entrenamientos de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, hay cinco futbolistas que no tendrán descanso y que buscarán una puesta a punto desde lo físico para ponerse a la par del resto del grupo. Uno de ellos es Manuel Lanzini, flamante refuerzo de River, que en sus primera horas como nuevo jugador del club lo primero que hizo fue viajar a Brasil en un vuelo privado para acompañar a sus nuevos compañeros.

Bajo las órdenes del preparador físico Ernesto Oriolo, Manu Lanzini comenzó a realizar los primeros trabajos físicos en el River Camp. En las redes sociales del club aparecieron las primeras imagenes del mediocampista con la indumentaria del club. Y uno de los detalles que se reveló es el nuevo dorsal que usará el ex West Ham. Finalmente no será el número 10 que utiliza Ignacio Fernández, como se barajó entre una de las tantas hipótesis.

¿Qué número de camiseta usará Manuel Lanzini? Utilizará el dorsal 28, que estaba en desuso desde la temporada anterior, cuando la defendía el futbolista juvenil Felipe Peña Biafore. De esta manera, se pondrá nuevamente el número que utilizó en sus inicios en West Ham, antes de recibir la mítica 10 que lució hasta sus últimos días en el elenco inglés.