Se confirman dos bajas más para Marcelo Gallardo para el duelo ante Godoy Cruz por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional del próximo sábado. Lionel Scaloni confirmó lo que era un secreto a voces y es la citación de Franco Armani y Gonzalo Montiel para afrontar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en las cuales Argentina juagará contra Paraguay en Buenos Aires y contra Perú en Lima.

 

El excelente presente del arquero del Más Grande es ratificado con esta convocatoria y si bien Armani tiene una dura competencia, el entrenador le brindó plena confianza al nacido en Casilda para ser el arquero titular de la Selección Argentina y así lo hizo de muy buena manera en las dos primeras fechas del camino rumbo a Qatar 2022 en los partidos contra Ecuador y Bolivia. Además el Pulpo fue elogiado por un compañero de la Selección.

Por su parte Gonzalo Montiel volverá a ser tenido en cuenta para custodiar el lateral derecho tal como lo hizo en las dos primeras fechas de las Eliminatorias. Es un reconocimiento al gran desempeño del defensor que viene sosteniendo grandes actuaciones con la camiseta del Más Grande y por eso Lionel Scaloni lo convocó nuevamente.

De esta manera el Muñeco no podrá contar para el partido frente a Godoy Cruz con Armani, Montiel, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y  Robert Rojas por estar convocados a sus selecciones y a Rafael Santos Borré por resultar positivo de Covid-19. En la semana tendrá la difícil tarea de encontrar los reemplazantes de todos estos jugadores.