Franco Armani brinda seguridad. Es uno de los mejores arqueros del continente y desde que llegó a River lo viene demostrando con un nivel muy alto y parejo. El nacido en Casilda sabe lo que debe hacer un arquero de equipo grande y así lo destacó una vez finalizado el partido ante Rosario Central que terminó siendo triunfo por 2 a 1 para el Más Grande: “Las pocas veces que llega el equipo contrario, tengo que estar preparado y darle una solución al equipo. Cuando llegan, hay que estar atento”.

La salida de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina generó que la defensa de River deba renovarse, se fue uno de los mejores jugadores del equipo y dejó un hueco en la posición de primer marcador central, el Muñeco eligió a Paulo Díaz para reemplazar al marplatense y hasta el momento se está acomodando. “Mejoramos defensivamente respecto al partido con Banfield. Obviamente el equipo rival tiene su mérito y crea situaciones de gol. Estuvimos más sólidos en la parte defensiva, pero hay que seguir trabajando” sostuvo el arquero de la Selección Argentina.

Armani fue fundamental en la victoria de River sobre Rosario Central por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional, tuvo varias atajadas determinantes y puntualmente una al comienzo del segundo tiempo y respecto a dicha tapada a Emiliano Vecchio dijo: “Me agarró mejor parado que la que tuve en el primer tiempo. Con una mejor postura para achicar”. En ese momento el partido estaba nada más que 1 a 0 a favor de River y de no haber atajado esa pelota, podría haberse complciado el resto del encuentro.

“Siempre que uno va a la Selección quiere jugar. De todos los arqueros que estamos citados a la Selección puede jugar, todos estamos en un nivel parejo” declaró Armani respecto a la posibilidad de volver a ser citado por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias en la cual Argentina enfrentará a Paraguay y Perú.