Franco Armani se perderá el encuentro frente a Godoy Cruz de la próxima fecha por ser convocado a la Selección Argentina.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

La atajada que se gritó como un gol

Recién comenzaba el segundo tiempo con triunfo parcial de River por 1 a 0, el visitante tuvo la posibilidad de igualar el encuentro, pero Franco Armani lo impidió con una tremenda atajada.

Franco Armani se perderá el encuentro frente a Godoy Cruz de la próxima fecha por ser convocado a la Selección Argentina.

Franco Armani se perderá el encuentro frente a Godoy Cruz de la próxima fecha por ser convocado a la Selección Argentina. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

Atajadas como estas son las llevaron a Franco a Armani a ser el mejor arquero del país y también a ser convocado para la Selección Argentina. Comenzaba el segundo tiempo en el Libertadores de América, River le ganaba por 1 a 0 a Rosario Central que pudo empatar de no ser por una atajada sensacional de Franco Armani sobre Emiliano Vecchio que le ganó la espalda a Paulo Díaz y quedó mano a mano con el arquero que no dudó un segundo en salir a achicarlo y con las dos manos tapó el remate que pudo significar la igualdad en el marcador.

 
Atajadas como estas son habituales en Franco Armani que desde que llegó al Más Grande siempre tuvo un nivel superlativo, siendo figura fundamental en partidos importantes. El nacido en Casilda es una pieza fundamental del equipo de Gallardo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Dejarías ir a Julián Álvarez por 10 millones de dólares?

No