Últimas noticias

Lautaro Toschi

Lautaro Toschi

Comunicador. De River por herencia, convicción y placer.

Interés General River sumó seis refuerzos en el último mercado de pases. Algunos se asentaron como titulares, otros sumaron varios minutos y los restantes continúan adaptándose.

Cómo rindieron los refuerzos hasta el momento

El equipo de Marcelo Gallardo se reforzó con seis futbolistas en el último mercado de pases. Algunos se adaptaron más rápido que otros y por eso el entrenador los utilizó más minutos en el primer equipo.

Ex River Federico Domínguez, que jugó en River entre 2005 y 2007, superó un cáncer de colon y actualmente se encarga de la gestión deportiva de un club de la Serie D de Italia.

¿Qué es de la vida de Fede Domínguez?

El lateral por izquierda que vistió el Manto Sagrado entre 2005 y 2007 se retiró en 2013, fue director técnico en el ascenso argentino y actualmente se encuentra al frente de la gestión deportiva de un cl...
Ex River Radamel Falcao García sufrió una dura fractura en su cara y debió ser hospitalizado. El ex River se encuentra en el Galatasaray desde 2019.

La incómoda lesión de Falcao en Turquía

El Tigre debió ser hospitalizado por una fractura en su cara, el ex delantero del Más Grande se encuentra en el Galatasaray y se lesionó al chocar con un compañero en un entrenamiento.

Copa Libertadores River enfrentará a Fluminense en el Maracaná por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, sería el martes 20 de abril.

El fixture de River en la Copa Libertadores

El Más Grande comenzará ante Fluminense en Brasil el jueves 22 de abril y tendrá los últimos dos partidos como local. La Conmebol ya programó cómo se jugará la fase de grupos.

Liga Profesional Nicolás De La Cruz se retiró con un golpe en su rodilla derecha y encendió las alarmas en todo River. Pero finalmente sería solo un golpe y no habría una lesión.

¿Por qué salió De La Cruz contra Colón?

El mediocampista uruguayo no pudo concluir los 90 minutos ante el Sabalero y en su lugar ingresó Jorge Carrascal y una vez que se retiró se lo observó con hielo sobre una de sus rodillas.