Últimas noticias

Lautaro Toschi

Lautaro Toschi

Comunicador. De River por herencia, convicción y placer.

De Selección Nicolás De La Cruz volvió a ser convocado por el Maestro Tabárez para disputar la triple fecha de las Eliminatorias, Uruguay enfrentará a Colombia, Argentina y Brasil.

Uruguay citó a De La Cruz para las Eliminatorias

Oscar Washington Tabárez dio a conocer la lista de jugadores que juegan en el extranjero que representarán a la Selección de Uruguay en la próxima triple fecha de Eliminatorias y en la misma aparece el vo...
Ex River Carlos Auzqui, delantero de River que está a préstamo en Talleres, habló del futuro DT del Más Grande una vez que decida dar un paso al costado.

Auzqui postuló un sucesor para Gallardo

El ex delantero de River que atraviesa un gran presente en Talleres destacó las cualidades de un director técnico del fútbol argentino y aseguró que podría ser el reemplazante del Muñeco cuando decida irs...
Liga Profesional David Martínez sufrió un pequeño desgarro en su cuadriceps izquierdo y se encuentra en pleno proceso de recuperación, llegaría con los justo al superclásico del 3 de octubre.

¿Llega David Martínez al superclásico?

El marcador central del Más Grande sufrió un pequeño desgarro producto de la acumulación de partidos en la previa al partido contra Newell’s y su presencia en el superclásico está en duda.

Liga Profesional Marcelo Gallardo y la duda que le genera el regreso de Matías Suárez: cambio de esquema y resignar un volante o sacar a un delantero.

El dilema del Muñeco para el próximo partido

El Millonario enfrenta a Arsenal el próximo domingo en el Monumental y Marcelo Gallardo deberá resolver quiénes van a jugar en la ofensiva y si mantiene el sistema táctico que utilizó ante Newell’s....
Liga Profesional Leonardo Ponzio ingresó por Nicolás De La Cruz para disputar los últimos cinco minutos del partido entre River y Newell's por la Liga Profesional.

Ponzio volvió a jugar tras cuatro meses

El capitán del Millonario regresó a las canchas luego de superar una miocarditis que le dejó como secuela el Covid, el León ingresó para jugar los últimos minutos ante el club que lo vio nacer.