Luego del triunfo de River sobre Rosario Central de este sábado, el Millonario ya conoce a su próximo rival: será Godoy Cruz. Gallardo tendrá la difícil tarea de armar un equipo sin los jugadores que fueron convocados para sus selecciones, entre los cuales están Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz, Robert Rojas y probablemente Franco Armani y Gonzalo Montiel. El historial entre River y Godoy Cruz es favorable al conjunto de Núñez: jugaron 19 partidos, el Más Grande ganó 9, el Tomba 6 y empataron en cuatro oportunidades.

 

El Muñeco no podrá contar con el mismo equipo que esta noche enfrentó a Rosario Central. Para ese entonces ya se sabrá si Rafael Santos Borré volverá al once inicial luego de su aislamiento preventivo o si deberá realizar cuarentena. El Más Grande volverá a Mendoza por segunda vez en el año, ya que allí jugó el 26 de enero por la fecha número 17 de la Superliga y terminó siendo triunfo por 1 a 0 con gol de Matías Suárez de cabeza. 

El encuentro será el próximo sábado 14 de noviembre y comenzará a las 21.15 horas, el escenario nada más y nada menos que el Estadio Malvinas Argentinas, un escenario que le sienta muy bien el Más Grande. En los últimos años se consagró allí de las Copa Argentina 2017 y 2019 y además la recordada Supercopa Argentina 2018 frente a Boca, aquel día el conjunto de Gallardo ganó 2 a 0 con goles de Gonzalo Martínez y de Ignacio Scocco.