Jeremías Ledesma se sumó a la última doble fecha de Eliminatorias por la lesión de Juan Musso. El arquero que pertenece a Rosario Central, pero que fue cedido a préstamo a Cádiz, sostuvo que es justo que Franco Armani se consolide como arquero titular de la Selección. En la última convocatoria, para enfrentar a Ecuador y Bolivia por el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas, Scaloni decidió llamar a Armani, Emiliano Martínez, Andrada y Juan Musso para el puesto de arquero, pero la lesión del aruquero de Udinese hizo que a último momento convoque a Jeremías Ledesma.

En declaraciones para TyC Sports, el arquero surgido de Rosario Central elogió el trabajo de Armani y dijo: “Me parece perfecto que esté atajando Franco Armani, que durante mucho tiempo lo viene haciendo muy bien. No es de hace un año o de una temporada, sino desde Atlético Nacional de Medellín que viene demostrando un nivel excelente, como Emiliano Martínez en Aston Villa o Juan Musso en Udinese”. Luego agregó que es importante para el entrenador tener variantes ya que esa competencia hace que los arqueros se potencien y ninguno se relaje.

La siguiente doble fecha de Eliminatorias será en noviembre, Argentina enfrentará a Paraguay y a Perú, seguramente Franco Armani sea el titular en esos encuentros ya que fue ratificado por Scaloni. Y además porque en los primeros dos partidos rumbo a Qatar 2022, el arquero de River tuvo actuaciones sólidas en los dos triunfos, mantuvo la valla invicta ante Ecuador en el primer partido y contra Bolivia recibió un solo gol en el cual no tuvo ninguna responsabilidad.