Cargando...

El Kun Agüero se probó en River y fue descartado: los motivos

El Kun Agüero se probó en River y fue descartado: los motivos
07/07/18VARIOS

El Kun Agüero se probó en River y fue descartado: los motivos

POR FRANCO FORMOSO

Corrían los primeros años de la década del 2000 cuando un pequeño Sergio Agüero apareció en las instalaciones de River a probar suerte. Con tanto talento, ¿cuál fue el motivo por el que La Banda lo descartó? Mirá.

Se transformó en el futbolista más joven en debutar en Primera División, cuando Oscar Ruggeri lo mandó a la cancha con la camiseta de Independiente en 2003. ¿Pero por qué estamos hablando de Sergio Agüero en La Página Millonaria? Seguramente eso es lo que se están preguntando en este mismo momento. Y la respuesta está en las siguientes líneas.

Corría el año 2002 cuando el pequeño Kun, antes de aparecer en la elite del ámbito local, probó suerte en River. Sí: Agüero se probó en River. Y no quedó, así como ocurrió con un tal Lionel Andrés Messi (por razones ajenas a lo deportivo) años atrás.

Los motivos, lejos de ser futbolísticos (al igual que los recibidos por el astro del Barcelona), tuvieron que ver con la economía del Más Grande. Es que la dirigencia de aquel entonces se negó a otorgarle un departamento y otras comodidades que el entorno de futbolista pidió para que la actual estrella de Manchester City se quedase en Núñez.

Así las cosas, la trayectoria del Kun continuó y todo lo demás es historia conocida. El propio jugador reconoció que en su infancia tuvo simpatía por La Banda, pero el destino lo fue llevando hacia otros horizontes.

+ Acá está la foto del Kun Agüero con la indumentaria del Más Grande:

+ ÚNICO ANTECEDENTE: River y Saprissa se enfrentaron hace 60 años

+ ¡PARECE DE LA PLAY 1!: el exótico estadio en donde River jugará este domingo

+ TV: el canal de River vs. Saprissa


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar