Cargando...

¿Por qué salió De La Cruz?

¿Por qué salió De La Cruz?

¿Por qué salió De La Cruz?

POR FRANCO FORMOSO

El volante del Millonario fue uno de los puntos más altos del equipo. Sin embargo, fue uno de los primeros cambios y así explicó Gallardo el motivo de su salida: "Viene con poca actividad y no estaba para jugar todo el partido".

Estaba realizando un partido más que aceptable. Si bien no descolló, Nicolás De La Cruz mostro destellos de buen fútbol y de una técnica gratificante que no todos los futbolistas poseen. Sin embargo, cuando el partido iba 2 a 1 y el ex Liverpool se mostraba como uno de los puntos más altos de River, Marcelo Gallardo decidió reemplazarlo por Ignacio Fernández.

¿Cuál fue el motivo? "Viene con poca actividad y no estaba para jugar todo el partido. Había iniciado un segundo tiempo, pero estaba previsto que ingresen Pity Martínez y Nacho Fernández", explicó el entrenador de La Banda una vez finalizado el encuentro ante Atlético Tucumán.

De esta manera, queda claro que la idea de Napoleón es llevar de a poco al uruguayo, que en cada partido que ingresa a defender el manto sagrado demuestra la categoría por la cual tanto insistió el club de Núñez.

+ Así fue el partido de Nicolás De La Cruz en números:

+ FOTOS: ¡Mirá las mejores postales del partido entre River y Atlético Tucumán!

+ GOLES: Estos son los tantos del empate ante el Decano.

+ SÍNTESIS: Los números que arrojó el encuentro en el estadio Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar