Cargando...

Vice de Central: "Desestimamos las ofertas por Montoya y Salazar"

Vice de Central:

Vice de Central: "Desestimamos las ofertas por Montoya y Salazar"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Ricardo Carloni, uno de los vicepresidentes del club rosarino, anunció que la institución decidió rechazar las propuestas de River, una por ser insuficiente y otra porque Coudet pidió que el futbolista permaneciera en el plantel.

Rosario Central no le facilitará las negociaciones a River. Luego de que Eduardo Coudet indicara que el club no tiene necesidad de vender a Víctor Salazar, el vicepresidente canalla contó cómo están las tratativas.

"Por Montoya hubo una oferta de River que desestimamos, el técnico lo considera importante. Y por Salazar también hubo oferta de River, pero la desestimamos porque nos parece insuficiente", remarcó Ricardo Carloni.

En diálogo con ESPN FC Radio, por otra parte, negó contactos por un tercer jugador que sonó en Núñez: "Por Donatti no llegó ninguna oferta. Él nos manifestó estar cómodo, pero lo analizaría".

Dentro de tanta pálida, Carloni dejó una buena para River: "Por Demichelis en la Comisión Directiva no hubo ninguna reunión oficial. Lo de Pisculichi es un rumor. Estamos tras otras negociaciones".

+ OBJETIVOS: Demichelis y Rey.

+ PAOLO GUERRERO: Fue ofrecido.

+ MAMMANA: Lyon ya ofertó por él.

+ CASQUETE: Se iría a préstamo a Quilmes.

+ VIDEO: Gol de Montoya a Nacional.

Initialize ads

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar