Cargando...

¡100 veces Mayada!

¡100 veces Mayada!
04/05/18VARIOS

¡100 veces Mayada!

POR FRANCO FORMOSO

Camilo alcanzó el centenar de partidos defendiendo el manto sagrado y compartió su felicidad en las redes sociales: "Es un honor y un privilegio llegar a 100 partidos oficiales con la camiseta de River".

Llegó en enero de 2015 procedente de Danubio. Desde Uruguay, su tierra natal, Camilo Mayada arribó a River con la ilusión de hacer historia con La Banda. Y claro que la hizo: obtuvo siete títulos desde que defiende los colores del manto sagrado y, ante Independiente Santa Fe, alcanzó los 100 partidos oficiales como futbolista del Millonario.

Su debut oficial fue ante San Lorenzo, en la ida de la Recopa Sudamericana 2015

De aquel debut de verano ante Independiente (en donde la rompió y convirtió un gol para el triunfo de River por 4 a 1) llegamos a este presente que lo tiene como uno de los jugadores más queridos por el pueblo del Millonario. Y claro, el cariño es recíproco. Así lo dejó demostrado Camilo luego de conquistar el centenar de presentaciones oficiales con La Banda:

"Es un honor y un privilegio llegar a 100 partidos oficiales con la camiseta de River", escribió el uruguayo en su cuenta de Twitter. ¡Nos enorgullece que estés con nosotros, Camilo! Sos un ejemplo de valentía, perseverancia y coraje dentro del plantel. Que hayas llegado al centenar de encuentros vistiendo la camiseta de River no es casualidad, ¡es un premio más que merecido! ¡Felicitaciones!

+ GALLARDO: el análisis del Muñeco luego de ganar en Colombia

+ SÍNTESIS: todos los datos, el gol y las estadísticas de Santa Fe 0- River 1

+ PRÓXIMO PARTIDO: día y horario para visitar a Colón

+ LABRUNA: "Gallardo se merece una estatua al lado de la de mi viejo"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar