Cargando...

Armani: "Estoy esperando el llamado de la Selección"

Armani:

Armani: "Estoy esperando el llamado de la Selección"

POR FRANCO FORMOSO

El arquero de River le envió un mensaje contundente a Jorge Sampaoli, el entrenador del elenco albiceleste que estuvo presente en la victoria del Más Grande en Avellaneda: "Yo estoy haciendo el esfuerzo y sería una oportunidad única estar en un Mundial".

"Es el día a día. Cada partido que tengo que jugar tengo que demostrar por qué estoy en el arco de River. Tengo que trabajar y esperar la oportunidad. Uno sueña con ese llamado, poder estar en la Selección. Es un trabajo de varios años, de cuando estuve en Colombia, y hoy acá en Argentina. Tengo que tener un buen nivel". Franco Armani fue la figura de la cancha, Jorge Sampaoli estuvo en Avellaneda y el arquero sabe que está en su consideración. Por eso, el ex-Atlético Nacional soltó esas palabras tras la victoria ante Racing.

"Yo estoy haciendo el esfuerzo. Es un sueño muy lindo, una oportunidad única poder estar en un Mundial. Trabajo día a día, ojalá Dios quiera el llamado pueda estar. Es lo que estoy esperando: poder estar en la Selección. Después es una decisión del técnico", agregó el oriundo de Casilda (al igual que Sampaoli).

Justamente, Franco dedicó unas palabras sobre esta coincidencia que comparte con el seleccionador albiceleste: "Tengo relación porque somos de Casilda y no es muy difícil cruzarse ahí. No hemos hablado por teléfono. Tengo que seguir de la misma manera y esperar".

+ Más de Franco Armani:

Eligió su atajada favorita del partido: "Estaba tapado y la vi justo. Tuve que reaccionar, fue muy exigido y llegué con lo justo. Me quedo con la del primer tiempo"

Su buena ubicación en el área: "Es el trabajo. Con el entrenador de arqueros hemos trabajado mucho la ubicación, era algo que tenía que corregir. Gracias a Dios se ve en los partidos. Como digo siempre: tengo que seguir mejorando porque debo seguir aprendiendo".

Las ganas de demostrar en la elite del fútbol argentino: "Tuve la posibilidad de venir a River, no fue fácil. Era difícil salir de Nacional por distintos motivos y se dio lo que siempre la institución de Colombia pidió por mí. River hizo un gran esfuerzo en poder contratarme y era un desafío poder venir a demostrar en Argentina. Jugué en el ascenso y no tuve la posibilidad de demostrar en Primera División. Tengo que aprovecharlo y disfrutar este momento".

¿En dónde fuiste más determinante, Franco? "En la final contra Boca, porque era una final y porque era ante el clásico rival. No veníamos de una racha buena y ese fue el partido que nos marcó a cada uno de nosotros. Desde ahí empezamos a ganar, entonces ese fue el partido clave para mí".

+ GOLES: mirá los tantos del partido ante Racing

+ GALLARDO: "Pegamos una buena piña ante el equipo sensación"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar