Cargando...

Todo encaminado para subir la cláusula del Pity Martínez

Todo encaminado para subir la cláusula del Pity Martínez

Todo encaminado para subir la cláusula del Pity Martínez

POR FRANCO FORMOSO

Desde el entorno del jugador están predispuestos a elevar la cifra de salida de Gonzalo y extender su vínculo por un año más. De todas formas, se teme que durante el receso del Mundial el mendocino tenga varias ofertas para emigrar al fútbol europeo.

Fue uno de los temas que mantuvo en vilo al mundo River en los días previos al partido ante Defensa y Justicia. Es que Gonzalo Martínez ya tiene pretendientes en el viejo continente y su deseo es emigrar a Europa. Para colmo de males, se habían instalado versiones alusivas al impedimento para extender su vínculo con La Banda por un año más y elevar su cláusula de rescisión.

Al Pity ya lo miran en Europa

Sin embargo, tras la victoria por 3 a 1 frente al Halcón, el Pity fue el encargado de dejar en claro que no tiene problemas en hacer lo que el club decida. Y así será. Es que estaría todo encaminado para subir su cifra de salida de 15 a 22 millones de euros y renovar su contrato con River por un año más.

De todas formas, esto no implica que el mendocino continúe en River: en los pasillos del Monumental temen que en el receso del Mundial de Rusia comiencen a llegar ofertas formales por un jugador que llegó en 2015 y con el paso del tiempo se transformó en una de las piezas más importantes del equipo de Gallardo.

+ PREDISPUESTO: el Pity no tiene problemas de negociar.

+ LO BUSCAN: en Europa ya hay interesados por Martínez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar