Cargando...

River quiere aumentar la cláusula del Pity Martínez

River quiere aumentar la cláusula del Pity Martínez

River quiere aumentar la cláusula del Pity Martínez

POR EMMANUEL SERRUYA

El Pity Martínez es objeto de deseo de varios equipos europeos, y la alarma se enciende cada vez que comienza un mercado de pases. Por este motivo, River quiere anticiparse y subir de 15 a 22 millones de euros su cláusula de rescisión.

El próximo mercado de pases no será normal debido a que la Copa Libertadores es anual, el certamen continental se verá atravesado por altas y bajas que afectarán a los diferentes planteles una vez consumada la fase de grupos.

Gonzalo Martínez continúa vistiendo la número 10 del Más Grande a pesar de que en reiteradas ocasiones el Sporting Lisboa, equipos españoles e incluso mexicanos sondearon y se tentaron con la posibilidad de incorporar al jugador de River. "Si viene una oferta de Europa, se analizará. No tengo problemas en irme en junio o en diciembre", con esas palabras, el Pity alertó a dirigentes e hinchas.

El mediocampista es un jugador clave en el equipo del Muñeco, por eso es sabido que River no lo dejará ir por un monto inferior a su cláusula de rescisión, hoy en día fijada en 15 millones de euros. Es por eso que la dirigencia del Millonario ya comenzó a negociar con el representante del Pity para elevar su cláusula a 22 millones. Claro que esto conllevaría una mejora salarial.

Habrá que ver si en junio llega a Núñez una oferta por el '10', lo cierto es que en la dirigencia de La Banda ya están haciendo los deberes.

+ PITY: "Si viene una oferta de Europa, la analizaremos".

+ GOLES Y GOLAZOS: ¿Cuál fue el mejor que convirtió el Pity en River?



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar