Cargando...

Borré buscó, buscó y lo encontró

Borré buscó, buscó y lo encontró

Borré buscó, buscó y lo encontró

POR FRANCO FORMOSO

Rafael tuvo varias chances de gol, insistió constantemente con generar peligro en el arco rival y sobre el final del partido llegó su premio: doblete y goleada del Millonario en Chile.

"Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe", dice el famoso refrán. Y aquí lo que se quebró fue la sequía de Rafael Borré en el partido ante Universidad de Chile. Es que el colombiano insistió muchísimas veces con convertir un gol y tuvo chances clarísimas, pero hasta casi el final del encuentro en Santiago no contó con fortuna.

Sin embargo, el desahogo llegó. ¡Y por duplicado! A los 38 y 42 minutos del complemento, el colombiano selló sus conquistas que decretaron el 3 a 0 final del Más Grande ante la U en el país trasandino y se vuelve a Buenos Aires con una sonrisa.

Antes del encuentro, Rafael había declarado que este sería un partido importante para el grupo designado para afrontarlo, dado que son futbolistas que no tienen muchos minutos y también han viajado juveniles que tuvieron su primera experiencia internacional.

"Debo marcar goles y dejar buenas sensaciones", fue lo que manifestó el ex-Atlético Madrid en la previa del encuentro. "Borré había mostrado muy buenas cosas en el primer tiempo. Lo bueno de un goleador cuando se pierde esas oportunidades es no bajonearse. Y convirtió, eso es lo bueno. Es un jugador que aporta gol y para su confianza es bueno que haya convertido", manifestó Gallardo tras el partido. ¡Y claro, Napoleón! Borré buscó, buscó, y al final encontró.

+ GOLES: estos fueron todos los tantos de la goleada en Chile.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar