Cargando...

Un River sin ideas extendió su mal momento en el torneo

Un River sin ideas extendió su mal momento en el torneo

Un River sin ideas extendió su mal momento en el torneo

POR SANTIAGO MARANI

El conjunto de Marcelo Gallardo se cayó a pedazos tras el gol de Lanús, estuvo más de 60 minutos sin ser punzante a la hora de atacar y es por eso que perdió en el Sur. Es hora de mejorar de una buena vez por todas...

El Más Grande comenzó muy bien el encuentro en el estadio Néstor Díaz Pérez. Asumió el protagonismo, se adueñó de la pelota e hizo retroceder al rival durante media hora del primer tiempo, generando buenas ocasiones de gol.

En los primeros minutos del partido en el Sur, Ignacio Fernández -finalmente fue titular como en el duelo frente a Olimpo- avisó con un buen zurdazo que pasó cerca del arco de Esteban Andrada.

Un rato más tarde, Leonardo Ponzio recuperó una gran pelota cerca del área del Granate, le cedió la pelota a Ignacio Scocco, que quedó con el arco libre, pero el delantero definió mal. Nobleza obliga, a Nacho le picó muy mal la pelota por el pésimo estado del campo de juego...

Pero tal y como mencionamos anteriormente, el buen juego de River duró media hora. Es que a los 31 minutos de juego, Montiel perdió a Lautaro Acosta y este remató. Franco Armani rechazó hacia un costado y Alejandro Silva la empujó.

Y sí, por errores de La Banda, el equipo comandado por Ezequiel Carboni revivió y pasó a tener la posesión de la pelota en el estadio Néstor Díaz Pérez. Para colmo, los locales tuvieron otra chance clarísima antes de que terminara la primera mitad. Sin embargo, el 1 del Millo salvó al equipo del Muñeco con una tremenda tapada.

Para el segundo tiempo, Gallardo metió mano en el banco de suplentes y puso a Juan Fernando Quintero y a Rodrigo Mora en los lugares de Enzo Pérez e Ignacio Fernández respectivamente. De todos modos, el Más Grande ni siquiera logró reaccionar.

El Millo no logró recuperar la pelota, se encontró con un Lanús dominante y tranquilo. Los locales jugaron sin apuro, se aprovecharon de un River que careció de ideas y que estuvo muy flojo a la hora de atacar.

River quedó a 19 unidades de Boca, puntero del campeonato

El Más Grande fue con muy poco a buscar el empate. Casi no inquietó a Andrada y, como si fuera poco, sufrió con los contragolpes liderados por Acosta. De no haber sido por Armani, a los 65 minutos, los dirigidos por Carboni hubieran extendido el marcador.

Así fue la caída de River en el Sur, con un imagen muy pobre. Hay muchísimo por mejorar, sobre todo en la elaboración y en la puntería. Gonzalo Martínez -tuvo una noche para el olvido- no puede ser el único creador de juego del equipo. Hay que acompañarlo. Quedan 12 fechas por disputar. Quedan 12 finales para clasificar a la Copa Libertadores 2019 o la Copa Sudamericana 2019. No se puede volver a dar ventajas...

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.

+ EL FIXTURE: Lo que le queda a River en la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar