Cargando...

Quintero: "Quiero hacer grandes cosas en River"

Quintero:

Quintero: "Quiero hacer grandes cosas en River"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El mediocampista contó que se está adaptando bien al Más Grande y aseguró que quiere dejar una huella en la institución. Además, habló sobre su amistad con Maluma y contó qué es lo que hace en sus ratos libres.

Juan Fernando Quintero llegó al Millonario para darle un salto de calidad al conjunto de Marcelo Gallardo y también para volver a ganarse un lugar en la Selección de Colombia, donde ya ha tenido la oportunidad de jugar un Mundial.

En una entrevista que le concedió a Agenda Fox Sports, el volante ofensivo habló sobre su adaptación con La Banda: "Estoy muy contento de haber venido a este club, soy un agradecido por esta oportunidad y quiero aprovecharla al máximo. Me tengo que adaptar rápido, pero estoy contento".

Soy un poco nalgón, pero no tengo kilos de más y no soy gordo, ja

¿Qué particularidades encontró en el fútbol argentino? "Es un fútbol distinto por la intensidad y lo que quiere el entrenador. Son muchas cosas que tienes que tener. Tienes que ser fuerte mentalmente y físicamente. La liga argentina es una liga mundial, que te ayuda a crecer como futbolista. Con la intensidad que se juega, no es para cualquiera. Quiero adaptarme y quiero hacer grandes cosas con River", remarcó.

Muchos hinchas consideraron que Quintero está con algunos kilos de más. ¿Es así? "Es normal que saquen conclusiones. No he jugado partidos desde noviembre. Soy un poco nalgón, ja, pero no soy gordo. Desde pequeño hice gimnasio. No tengo kilos de más, estaba pasado un kilo. Ahora estoy mejor, en buena forma y quiero demostrar jugando", aseguró Quintero.

Si Maluma hubiera seguido jugando al fútbol podría haber marcado la diferencia. Jugaba de volante por izquierda, pero era un volante sin gol, ja

Asimismo, el mediocampista dejó en claro que debe aprovechar la chance de jugar en el Más Grande para volver a tener una oportunidad en el seleccionado colombiano: "¿Qué más bonita oportunidad que estar en River? Espero estar a la altura. Quiero prepararme bien y en caso de ser necesario para la Selección espero que me llamen".

+ MÁS DE QUINTERO:

Las cualidades que ve de Gallardo: "A él le gusta jugar bien con la pelota, le gusta presionar. Es más completo, uno siempre tiene que pensar por el bien del equipo".

Sus virtudes como jugador: "Tengo una buena pegada, buen cambio de ritmo, buen pase entre líneas".

Su amistad con Maluma: "Es mi hermano. Tenemos una amistad desde los 12 años. Nos la pasamos hablando. Tenemos una bonita amistad. Si él hubiera seguido jugando al fútbol podría haber marcado la diferencia. Jugaba de volante por izquierda, pero era un volante sin gol, ja".

Su manejo con las redes sociales: "Trato de ser lo más natural posible en las redes. Tengo personas que me las manejan. Tengo que respetar los momentos".

¿Qué hace en sus ratos libres? "Escribo canciones y leo, es un hobby. Me gusta estar con mi familia. La música no tiene nada que ver con lo que es la noche. En mis espacios libres me gusta hacerlo".

+ RIVER VOLVIÓ A LAS PRÁCTICAS: El Millo piensa en el duelo ante Lanús.

+ CLASIFICACIÓN A LAS COPAS: ¿A cuántos puntos está de la Libertadores 2019?

+ SCOCCO: "No sé si el segundo gol fue el más lindo de mi carrera".

+ PUSKÁS: La FIFA preseleccionó el gol de Scocco.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar