Cargando...

Mendoza, la alternativa a Córdoba para la Supercopa

Mendoza, la alternativa a Córdoba para la Supercopa

Mendoza, la alternativa a Córdoba para la Supercopa

POR GERMÁN BALCARCE

El estadio Malvinas Argentinas surgió como principal opción a raíz de las diferentes demoras en el torno al Mario Kempes, donde estaba previsto el partido entre River y Boca, el miércoles 14 de marzo.

A tan sólo 40 días para la gran cita histórica que pondrá un título en juego durante un Superclásico, hay mucha incertidumbre sobre la sede para el encuentro. Si bien Claudio Tapia, presidente de la AFA, aseguró que Córdoba tendría que albergar la Supercopa Argentina, la realidad indica que cada vez es más difícil que eso sea así, debido a que existen diversos inconvenientes organizativos.

Una vez más, los hinchas genuinos resultan perjudicados y a la deriva, la historia de siempre

Entre los escombros y obras que hay en las inmediaciones del estadio Mario Alberto Kempes, sumado a las complicaciones en cuanto accesos y el mal estado del terreno de juego, hay grandes posibilidades de que el River-Boca se lleve a cabo en Mendoza. Todavía no hay una confirmación oficial al respecto, pero dentro de unos días se resolverá la situación.

El estadio Malvinas Argentinas podría recibir un Superclásico histórico, pero el asunto de mayor envergadura es que miles de hinchas de ambos equipos ya reservaron pasajes y hoteles, teniendo en cuenta que se había oficializado sede y día. Un nuevo papelón de la AFA, cuya conducción deja mucho que desear y acumula una desprolijidad tras otra.


+ ARMANI DEBUTARÍA ANTE OLIMPO: el arquero se perfila para jugar este sábado

+ TV: éste es el canal que transmitirá River-Olimpo

+ GALLARDO: "Si el equipo no funciona en 4 o 5 fechas, seré el responsable"

+ LOS 11 JUGADORES A PRÉSTAMO: un repaso por quienes pertenecen a River

+ VANGIONI: "Sería lindo volver a River"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar