Cargando...

Y no me importa en qué cancha juguemos

Y no me importa en qué cancha juguemos
14/01/18FILIALES

Y no me importa en qué cancha juguemos

POR EMMANUEL SERRUYA

Cada vez que River viaja a Estados Unidos, los riverplatenses que viven allí, se movilizan hasta Florida para estar cerca del club de sus amores. El resultado no acompañó, pero El Más Grande fue local acompañado por más de 3 mil hinchas a 7.000 kilómetros de distancia.

River realiza su pretemporada en Miami y las filiales de Estados Unidos pusieron pausa a sus calendarios personales y armaron una fiesta que duró todo el fin de semana. Primero con el mundialito de filiales, cena incluida a puro canto, luego con una previa de partido bien argenta y lo coronaron disfrazando al Central Broward Regional Park en un pequeño Monumental frente a Independiente Santa Fe.

Desde temprano los hinchas del Millonario se juntaron en el parking del estadio y con ritmo de cumbia y canciones de River se compartieron asados que duraron hasta los minutos previos al comienzo del partido. Muchos ingresaron sobre la hora ya que hubo un exigente control de seguridad que provocó demoras al momento de entrar a las distintas tribunas.

Ya dentro de la cancha la localía quedó mucho más expuesta. Tres de cuatro tribunas eran de mayoría riverplatense. En la transmisión de Fox Sports los relatos del Bambino Pons eran difíciles de percibir debido al canto de los hinchas de La Banda. "El que no salta, abandonó" fue el hit preferido y el aliento no mermó a pesar de la derrota por 2 a 1.


+ MINUTO A MINUTO: River cayó en su primera presentación formal del año.

+ VIDEOS: Los goles del partido.

+ ARMANI Y PRATTO: ¿Cuándo debutan?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar