Cargando...

El presente de Armani: un ídolo en Colombia que llegaría a River

El presente de Armani: un ídolo en Colombia que llegaría a River

El presente de Armani: un ídolo en Colombia que llegaría a River

POR FRANCO FORMOSO

El arquero finalizó el año con Atlético Nacional quedando en cuartos de final del Torneo Finalización de Colombia. Idolatrado fielmente por la hinchada de su club, su partida sería una pérdida grande para el elenco verdolaga.

Está próximo a arribar al Millonario o, al menos, esa es su intención. Franco Armani quiere ponerse el buzo de arquero de River y es por eso que en La Página Millonaria te contamos qué tipo de guardametas es el jugador argentino que se inició futbolísticamente en Ferrocarril Oeste para luego pasar por Deportivo Merlo y llegar a Atlético Nacional de Medellín.

Armani es un custodio de los tres palos realmente activo que no se queda perpetuado cerca de la red. Si tiene que salir varios metros hacia adelante para cortar un avance o adelantarse al movimiento de un delantero rival, lo hace. A su vez, el presente del arquero en el equipo verdolaga es realmente auspicioso.

Posee 11 títulos locales y 2 internacionales con Atlético Nacional

Idolatrado por la afición del elenco de Nacional, Franco fue uno de los pilares en la obtención de la Copa Libertadores 2016 y en el subcampeonato logrado en la Copa Sudamericana del mismo año (que se le otorgó a Chapecoense por la fatídica tragedia que ya todos conocemos).

+ Mirá esta épica triple atajada de Armani ante Rosario Central, en la Libertadores 2016:

Es el jugador con más títulos en la historia del club verdolaga

A nivel títulos en 2017, Armani y Atlético Nacional han conseguido el Torneo Apertura de Colombia venciendo en la final a Deportivo Cali y obteniendo el decimosexto título local en la historia del verdolaga. En el plano internacional, el elenco del arquero alcanzó un nuevo palmarés internacional gracias a la conquista de la Recopa Sudamericana 2017 ante Chapecoense.

De esta forma, y teniendo en cuenta que Armani acusa 31 años, llegaría al Millonario un jugador que posee los títulos y la experiencia necesaria como para tener su oportunidad en el arco más grande del mundo.

+ PRETEMPORADA: los días de trabajo y amistosos previstos

+ EL FIXTURE DE LA SUPERLIGA: días y horarios de los partidos del torneo

+ LAS PERLITAS DEL FIXTURE: repasá las curiosidades de los partidos que jugará River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar