Cargando...

Los caminos para que haya Superclásico en la Libertadores 2018

Los caminos para que haya Superclásico en la Libertadores 2018

Los caminos para que haya Superclásico en la Libertadores 2018

POR SANTIAGO MARANI

Luego de que se sortearan los grupos de la Copa, en La Página Millonaria te contamos cuáles son todas las posibilidades para que el Más Grande vuelva a encontrarse con el eterno rival en un duelo de la máxima competencia de América.

El Superclásico es el partido más esperado por los hinchas de River. Es el encuentro que todos quieren ver, el que todos quieren ganar. Tras haberse conocido los grupos de la Copa Libertadores, los fanáticos comenzaron a imaginar las posibilidades para que se pueda dar un enfrentamiento con el rival de toda la vida, así como en la edición del 2015.

River está en el Grupo 4, mientras que Boca figura en el Grupo 8. ¿Cuáles son los caminos para que se vean las caras ambos equipos? Para que se encuentren en octavos de final, uno deberá terminar primero y el otro segundo de su respectivo grupo. Luego, la Conmebol los podría emparejar en los sorteos de los octavos de final.

También podrían medirse en un duelo de cuartos de final o semifinales. ¿Qué debe ocurrir para que esto suceda? Ambos equipos tendrían que ser los primeros de sus respectivos grupos y quedar del mismo lado de la llave del certamen en el sorteo. Claro, todo dependerá de cuán lejos llegue cada uno.

En caso de no darse ninguna de las mencionadas opciones, La Banda y el eterno rival también se podrían encontrar en una final. Cabe resaltar que ya no rige la regla de que prohíbe que haya una final entre dos equipos de un mismo país.

+ EL GRUPO DE RIVER: Un grupo con rivales de peso.

+ ¿CÓMO Y CUÁNDO SE JUGARÁ LA COPA? Todo lo que hay que saber.

+ LIBERTADORES: River lidera el ranking histórico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar