Cargando...

Lamela regresó tras una extensa inactividad y demostró su talento

Lamela regresó tras una extensa inactividad y demostró su talento
28/11/17EX-RIVER

Lamela regresó tras una extensa inactividad y demostró su talento

POR FRANCO FORMOSO

El ex-jugador de River volvió a sumar minutos con la Primera de Tottenham luego de haber participado en Reserva y, si bien su equipo perdió, fue fundamental en la remontada anímica: perdían 2 a 0 y tras una asistencia de Coco los Spurs pudieron descontar.

Pasaron 399 días desde que Erik Lamela disputó su último partido con la camiseta de Tottenham. Luego, Coco sufrió una lesión en su cadera que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente en más de una ocasión y su recuperación le demandó más de un año. Pero volvió. Y a lo grande: tras haber disputado minutos en lo que sería la Reserva de los Spurs, este martes volvió a Primera

En el segundo tiempo del encuentro entre su club y Leicester, el ex-volante de River saltó al verde césped cuando faltaban aproximadamente 20 minutos para el final y no defraudó. Estuvo a la altura de las expectativas. Si bien su equipo cayó por 2 a 1, cuando Lamela ingresó Tottenham perdía por dos tantos.

Disappointing result but happy to be back ⚽❤️ #COYS Una lástima el resultado pero feliz por haber vuelto a las canchas ⚽️❤️

Una publicación compartida por Erik Lamela (@eriklamela) el

Fue entonces cuando Erik dio una asistencia magistral para que Kane marcara el descuento (y por consiguiente el resultado adverso final). Más allá de no ganar, los Spurs exhibieron una levantada anímica y futbolística importante, y todo fue gracias al ingreso de Lamela. Que este sea el comienzo de una nueva etapa llena de éxitos. ¡Felicitaciones, Erik!

+ COPA ARGENTINA: ¡Ya están a la venta las entradas para la final!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar