Cargando...

Jugador x Jugador vs. Newell's

Jugador x Jugador vs. Newell's

Jugador x Jugador vs. Newell's

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Newell's Old Boys, correspondiente a la décima fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.

Enrique Bologna (7): Tapó un par de pelotas más que interesantes y se mostró seguro a lo largo de todo el partido. Nada que hacer en los tres goles de Newell's.

Gonzalo Montiel (3): Muy flojo partido del juvenil, que dejó grandes espacios a su espalda y no gravitó en ataque. Cometió un penal por haber fallado previamente de forma grosera.

Jonatan Maidana (2): partido para el olvido. Lento, llegando tarde y con errores de ubicación. Una gravísima equivocación derivó en la acción del penal.

Alexander Barboza (4,5): Venía teniendo un partido aceptable, anticipándose de buena forma e imponiéndose de arriba. Sin embargo, dejó cabecear a Leal en el tanto del empate y allí perdió la brújula.

Marcelo Saracchi (3): Adversa actuación del uruguayo, que dejó muchos espacios por su sector y sufrió a lo largo de todo el partido con Torres. Poco y nada en ataque.

Ignacio Fernández (3): Apático y errático. Rendimiento absolutamente negativo.

Enzo Pérez (5): Poco participativo durante su corta estadía en el campo de juego.

Leonardo Ponzio (4): Buen primer tramo de partido y floja segunda mitad, con responsabilidad en dos tantos. Perdió la pelota en la acción del penal y expuso enorme pasividad en la tercera conquista de Newell's.

Gonzalo Martínez (5): Marcó un buen tanto y fue el que más intentó, aunque se equivocó mucho más de lo que acertó.

Rafael Borré (4,5): Luchó y buscó a lo largo de todo el partido, pero se mostró muy endeble e irresoluto. ¿Lo bueno? Una gran asistencia a Martínez en el gol.

Ignacio Scocco (5): Se movió por todo el frente de ataque y generó bastante, pero le faltó claridad en la estocada final. Bien iniciando la acción del gol.

Ingresaron:

Nicolás De la Cruz (3): Decidió y ejecutó mal muchísimas de sus intervenciones.

Exequiel Palacios (5): Poco aporte en su escaso tiempo en cancha.

Carlos Auzqui (-): Ingresó en el final del partido.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la derrota:

Califica

+ LAS FOTOS. Mirá las imágenes de la dura caída ante Newell's.

+ LOS GOLES. Todos los tantos de un partido para el olvido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar