Cargando...

En la mira de París Saint Germain

En la mira de París Saint Germain

En la mira de París Saint Germain

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

En Europa anunciaron que, si no gana la Champions League, Unai Emery dejará de ser el entrenador de PSG, por lo que trascendió la lista de candidatos y Marcelo Gallardo es uno de ellos.

"Voy a comunicar que le dije a los cuatro candidatos que se van a presentar en las elecciones mi deseo de continuar". Marcelo Gallardo le dio una gran alegría al Mundo River hace días, al anunciar la decisión de seguir siendo el entrenador del Más Grande.

Y, si bien es una obviedad que el Muñeco renovará el contrato tras las elecciones, en Europa no pierden las esperanzas de llevárselo a corto plazo. Esta vez, el equipo vinculado a Napoleón fue nada menos que París Saint Germain.

En Francia trascendió que Unai Emery, actual director técnico de PSG, tiene contrato hasta junio de 2018 y que, a menos que se obtenga la Champions League, no extenderá el vínculo con el conjunto galo.

Por eso, se dieron a conocer los candidatos y se destacó al Muñeco junto con Diego Simeone (Atlético de Madrid), Mauricio Pochettino (Tottenham) y Leonardo Jardim (Mónaco).

Cabe recordar que, tras concluir en 2006 su segundo ciclo como jugador de River, Gallardo pasó por París Saint Germain, donde jugó 31 partidos, marcó 2 goles y ganó la Copa de la Liga, por lo que dejó un buen recuerdo.

+ DE ÉLITE: Gallardo es el segundo mejor DT del mundo.

+ YA VAN DIEZ: Las finales de la Era Gallardo.

+ RANKING: Todos los títulos del Muñeco en River.

d


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar