Cargando...

Las lágrimas de un guerrero, las lágrimas de Enzo Pérez

Las lágrimas de un guerrero, las lágrimas de Enzo Pérez

Las lágrimas de un guerrero, las lágrimas de Enzo Pérez

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Tras la eliminación con Lanús, el mediocampista del Más Grande no pudo contener las lágrimas antes de subirse al micro para emprender regreso al Monumental. ¡A levantarse, River!

El golpe es duro. Durísimo. Es difícil de digerir. River tenía una buena ventaja ante Lanús en la semifinal de la Copa Libertadores. Le ganaba 2-0 de visitante, y ya le había hecho uno en el Monumental, pero el equipo se durmió y le hicieron cuatro goles en apenas 25 minutos. Aunque también se vio muy perjudicado por el arbitraje y la no utilización del VAR. Una vergüenza.

Uno de los que la pasaron muy mal en la noche de ayer fue Enzo Pérez. El volante debió retirarse a los 16 minutos del segundo tiempo, cuando el partido iba 2-2, por un golpe en la cadera. Y para colmo, el Millo quedó afuera del certamen más importante de América.

Luego del partido en la Fortaleza, los jugadores se retiraron del estadio con la cabeza gacha. Pero la actitud de uno de ellos captó la atención del público y los periodistas que estaban presentes. Pérez se subió al micro de River entre lágrimas y con una tristeza absoluta.

Las lágrimas son de un guerrero, de uno de los leones que luchó para llevar al Más Grande a una final de Libertadores. El objetivo no se pudo cumplir, pero ya vendrán nuevas batallas. ¡A mirar hacia adelante!

+ OPINIÓN: Una Copa rota.

+ NOVIEMBRE: El calendario de River.

+ DIRIGENTE DE RIVER: "Hablen de este robo, muchachos"

+ PUNTAJES: jugador x Jugador

+ VAR: un bochorno el debut de la tecnología

+ GOLES: los tantos en cancha de Lanús

+ FOTOS: las imágenes de la revancha


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar