Cargando...

Preparados, listos, ya

Preparados, listos, ya
23/10/17OPINIÓN

Preparados, listos, ya

POR NADIR GHAZAL

Preparate, Germán. Porque la vida deportiva te puso por delante una hermosa revancha después de aquella semifinal del 2004. Y llegó la hora de aprovecharla.

Preparate, Gonzalo Montiel. Con 20 años vas a jugar los partidos más importantes hasta ahora de tu vida, y te va a tocar marcar al mejor jugador de Lanús. Confiamos plenamente en vos, porque ya demostraste que te la podés bancar en las difíciles.

Preparate, Jonatan. Para otra función de esas batallas que a vos tanto te gustan y te motivan. Para marcar el camino de los que te rodean y liderar nuestra defensa.

Preparate, Javier. Para demostrarte y demostrarnos por qué te fuimos a buscar a Rosario. Vos sabés que podés dar más, y sabés que este es el momento para hacerlo.

Preparate, Enzo. Para hacerte cargo de la pelota con tu jerarquía y para seguir jugando con ese corazón de hincha que nos eriza la piel.

Preparate, Leonardo. Para contagiar a los nuestros con tu energía inigualable, y para intimidar a los de enfrente con tu presión y personalidad.

Preparate, Gonzalo Martínez. Tu gambeta debe ser la protagonista, y tu cabeza se tiene que mentalizar en que estás ante la oportunidad más hermosa de levantar una Libertadores en River siendo primera guitarra. La peleaste mucho para esto. No aflojes ahora.

Preparate, Ignacio Fernández. Aprovechá esa ventaja de no tener un puesto de referencia para aparecer por sorpresa en cualquier lado, porque con eso podemos marcar una gran diferencia.

Preparate, Ariel. Tu regreso al club te puso por delante el desafío de terminar adentro de la cancha el camino que no pudiste completar en el 2015, aunque fuiste una pieza fundamental en esa copa. Si jugás como aquella noche en Brasil vamos a tener más chances de volver a la gloria máxima.

Preparate, Ignacio Scocco. Te necesitamos tan iluminado como en las últimas semanas. Tu simpatía familiar y personal con River merece ser coronada con la posibilidad de jugar una final de América, y por qué no también con meter algún gol importante para ganar el clásico en el Monumental.

Preaparate, Nicolás. Seguro tu hermano desde México ya te puso al tanto de las sensaciones que vas a vivir. Disfrutalo y jugá con toda tu soltura, pero sin perder el compromiso y la responsabilidad en cada decisión que tomes.

Prepárense, Milton o Marcelo Saracchi. Al que le toque jugar. No se olviden que primero que nada hay que defender con suma atención. Por favor. Si apostamos por la juventud, que sea con la actitud, la valentía para llegar al área contraria y el hambre de gloria mostrado en este puñado de partidos. Si apostamos por la experiencia, que aparezca el oficio que lo llevó a ponerse esta camiseta.

Prepárense, Alexander, Iván, Carlos y Rafael. A los dos primeros, para dejar la vida en cada cruce si suman minutos. A los dos segundos, si les toca jugar de arranque entreguen el plus que hace falta para que se note lo menos posible la falta de un delantero neto de área en todo el plantel.

Preparate, Marcelo Gallardo. Aunque ya sé que nadie en el planeta está más preparado que vos para lo que se viene. Siempre te las ingeniás para superar todo, y ahora nos metiste en la cabeza el sueño que podemos jugar tres finales antes de fin de año. Todo lo que te podemos pedir es exactamente lo mismo que vos preparás con tu trabajo para hacernos felices, y nuestro mejor regalo es estar en tus manos.

Preparémonos como hinchas para vivir doce días llenos de tensiones y taquicardias, pero también de mucha confianza. Porque somos conscientes de lo que significa para el River del Muñeco jugar partidos decisivos de copa y un superclásico. Nuestra ilusión viajará siempre a la par de ustedes. Hasta el último segundo. Hasta la última pelota.

+ EL EQUIPO: Un abanico de posibilidades.

+ ELEGIDOS: La lista de convocados.

+ MOREIRA: La lesión que lo marginó de la ida.

+ VAR: ¿Dónde estará ubicado?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar