Cargando...

Cayetano: "Si ganamos, sería el triunfo más grande de la historia de Atlanta"

Cayetano:
18/10/17RADIO

Cayetano: "Si ganamos, sería el triunfo más grande de la historia de Atlanta"

POR FRANCO FORMOSO

El famoso periodista, reconocido hincha de Atlanta, dialogó en exclusiva con La Página Millonaria Radio y no ocultó su alegría por estar frente al "partido más importante" de su generación: "Vamos con la ilusión de ganar, sabiendo que es muy difícil".

"Hablando en serio, todos sabemos que es un 90-10, 80-20, 85-15. Ponele la proporción que quieras. Vamos con la ilusión de ganar, sabiendo que es muy difícil". Con estas palabras, el periodista y confeso hincha de Atlanta, Nicolás Cayetano, se refirió al partido que protagonizarán El Bohemio y River por Copa Argentina.

Atlanta juega bien, pero por supuesto que no está para jugarle a River de igual a igual

En diálogo con LPM Radio, por Radio y Punto, Cayeta explicó que está frente al encuentro más trascendental de la historia que él presenció: "La historia de Atlanta hay que dividirla en dos. Atlanta estuvo por última vez en Primera en el '84 y tiene 64 años en esa categoría. Son muchos más años en Primera que en el Ascenso. Pero a la vez, los que tenemos menos de 40 años no lo vimos en Primera. Si le ganamos a River, es el triunfo más grande de la historia que yo vi. Pero si le digo eso a mi viejo me pega un cachetazo porque lo vio ganarle a los grandes. Para nuestra generación, es el partido más importante de la historia. Para la generación de nuestros viejos o abuelos, no es el partido más importante sino uno de los más importantes".

Mis amigos de River me quieren apostar, yo les digo que me den dos goles de ventaja. Si ganan por un gol, me llevo la apuesta yo

Por otra parte, confesó una particular anécdota que lo prohibió de estar presente en el partido que La Banda derrotó a Atlanta por 7 a 1, en el año 2011. "Me sentía muy mal, me dolía mucho la panza. Tenía un dolor que no había sentido nunca. Fui al médico y me dijo que me tenían que operar de urgencia porque tenía apendicitis. Para nosotros, ese partido era la Champions League. Obviamente, me tuve que operar. Cuando salgo, con un poco de anestesia, estaba mi viejo que venía de la cancha. Me dijo: 'perdimos 7 a 1'. Me fijé en internet y efectivamente habíamos perdido 7 a 1". Por otro lado, aseguró que en el 2012 estuvo presente, cuando los de Villa Crespo derrotaron al Más Grande por 1 a 0 y avisó: "Voy a estar en San Juan".

"Ustedes tienen un técnico que no se le escapa nada. A mí me pareció una jugada de ajedrez inteligente de Gallardo. Está a tres partidos de conseguir la Copa Argentina, y al menos dos de ellos son relativamente sencillos: Atlanta y después Morón u Olimpo. Al torneo local le faltan 20 fechas, termina a mitad de año que viene. Me parece bien lo que hizo", explicó el periodista de Radio Metro sobre Marcelo Gallardo, a quien elogió sin ningún tipo de problema.

+ Sé parte de LPM Radio preguntándole eso que querés saber a los entrevistados del programa y debatí con nosotros escribiéndonos a [email protected] o a través de nuestro Facebook y Twitter.

+ Buscá la APP de Radio y Punto para Android acá y para iOS poniendo en el buscador de la App Store: "radioypunto.com"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar