Cargando...

Debate Popular: ¿Superliga o Copa Argentina?

Debate Popular: ¿Superliga o Copa Argentina?
18/10/17RADIO

Debate Popular: ¿Superliga o Copa Argentina?

POR FRANCO FORMOSO

A través de una encuesta realizada por La Página Millonaria, los hinchas de River opinaron sobre a qué torneo local hay que darle mayor importancia. La mayoría se inclinó por la Copa Argentina, dado que la Superliga recién finalizará a mediados de 2018 y hay más margen.

El Más Grande continúa a paso firme tras sus objetivos más cercanos: la Copa Libertadores y la Copa Argentina. De todas formas, más allá de haber dejado puntos en el camino, también se encuentra ubicado entre los primeros puestos del campeonato local. Sin embargo, el mismo Napoleón se encargó de comentar que la Superliga es el certamen que más margen da, ya que en este año no se resolverá nada en cuanto a ella.

Ante esta situación, La Página Millonaria realizó la siguiente encuesta (también expresada en el Debate Popular de esta semana en LPM Radio): ¿Cuál creés que es el certamen a priorizar? Las respuestas, si bien fueron variadas, apuntaron en su mayoría a la siguiente respuesta:

De esta forma, la mayoría de los hinchas que participaron en la encuesta dejaron en claro que el certamen federal es, en este momento, más importante que la Superliga. La mayoría que optó por este torneo, lo hizo pensando en que la competencia de 28 equipos recién culminará a mediados de 2018. De esta forma, River tiene más margen y puede centralizar sus energías en la mencionada Copa Argentina y en la obsesión de todos los fanáticos: la ansiada Libertadores.

+ Esto opinaron los hinchas en Twitter:

+ Sé parte de LPM Radio preguntándole eso que querés saber a los entrevistados del programa y debatí con nosotros escribiéndonos a [email protected] o a través de nuestro Facebook y Twitter.

+ Buscá la APP de Radio y Punto para Android acá y para iOS poniendo en el buscador de la App Store: "radioypunto.com"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar