Cargando...

"Queremos pelear por todo"

"Queremos pelear por todo"

POR FRANCO FORMOSO

Javier Pinola habló tras la goleada ante El Halcón y dejó en claro que El Más Grande intentará ser protagonista en todos los frentes: "Seguimos por el buen camino y no hay que aflojar".

"Hoy era una prueba a ver si no se quedaba sólo en palabras lo que dijimos sobre pelear por todo. En el campeonato no nos fue de la manera que nosotros esperábamos. Queremos pelear por todo, no sólo cuando estamos bajo presión". De esta forma, Javier Pinola analizó el triunfo ante Defensa y Justicia en la provincia de Formosa.

"Superamos muy bien la prueba contra un muy buen equipo. Seguimos por el buen camino y no hay que aflojar. Tendremos un mes muy cargado, pero eso es lo que nos gusta a todos. Jugar bastante seguido y pelear por todo", añadió el central del Millonario.

Por otra parte, aseguró que los rivales no le harán fácil los encuentros al Más Grande: "Todos le quieren ganar a River y sacan un plus. Tenemos que saber en el lugar en el que estamos y superar el plus de esos jugadores".

+ Más de Javier Pinola:

La emoción de Exequiel Palacios en el tercer gol de River: "Lo fuimos a abrazar y vimos que estaba llorando, ojalá que no sea nada malo sino por la emoción de su primer gol. Es un gran chico, trabajador, que escucha cuando le hablan. Se lo merece".

+ SÍNTESIS: Estas son las estadísticas del partido entre River y Defensa y Justicia.

+ GOLES: ¡Volvé a gritar los tantos de Scocco y Palacios!

+ SCOCCO: "Siempre es bueno ganar y convertir".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar