Cargando...

"Me animo a jugar un ratito contra Lanús"

04/10/17EX-RIVER

"Me animo a jugar un ratito contra Lanús"

POR FRANCO FORMOSO

A modo de broma, el Burrito Ortega confesó que tiene ganas de ponerse los botines para jugar ante el Granate en las semis de la Copa. "Después no me insulten si no corro, ja", avisó.

El Más Grande jugará una serie sumamente difícil ante Lanús, en las semifinales de la Copa Libertadores 2017. Mucho se habló de quién podría ser el tercer refuerzo para dicha instancia, debido a que los dos primeros serán Marcelo Saracchi y Nicolás De La Cruz, quienes no pudieron ser inscriptos en la lista de buena fe por haber llegado tras el cierre de la misma. Sin embargo, hay una gloria del club de Núñez que se postuló para integrar el plantel de Gallardo: Ariel Ortega.

A modo de broma, y en diálogo exclusivo con La Página Millonaria, el Burrito confesó: "Me animo a jugar un ratito contra Lanús. Pero después no me insulten si no corro, ja". A su vez, desestimó cualquier posibilidad de volver a ponerse los botines: "Hay jugadores que están mejores que yo".

Por otra parte, el ídolo de La Banda analizó el presente del equipo de Gallardo: "River está muy bien, ojalá que podamos jugar una nueva final. Los jugadores que han llegado le han dado jerarquía. Nacho Scocco está metiendo goles, los otros chicos se están adaptando. Estoy con mucha fe".

"Los partidos de Copa son diferentes. River ha demostrado que de local hace mucha diferencia. Están con confianza, ganar 8 a 0 por más que muchos subestimen y digan muchas cosas que no vienen al caso, River ha jugado un gran partido. Ha hecho muchos goles y tiene jugadores importantes con muy alto nivel. Eso es bueno", agregó el jujeño.

+ MARCEL PICAZZO: "Jugar en el Monumental es mi próximo objetivo"

+ EL DEBUT: el gol de Marcel Picazzo ante San Martín, en San Juan

+ SORTEO: ganate la nueva camiseta de River firmada por el Burrito Ortega

+ INTIMACIÓN: Alario le envió una carta a River por una parte del pase a Leverkusen

+ HERMANO DE ENZO PÉREZ: "Está loco, haría cualquier cosa por meterle un gol a Boca".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar