Cargando...

Cinco bajas sensibles para la Copa Argentina

Cinco bajas sensibles para la Copa Argentina

Cinco bajas sensibles para la Copa Argentina

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Por suspensiones, lesiones y convocatorias a las Selecciones, River no podrá contar con Martínez, Fernández, Pérez, Casco y Moreira para enfrentar el próximo sábado a Defensa y Justicia.

Jugar en todos los frentes origina complicaciones en el calendario. A River se le "juntaron" los certámenes, por lo que deberá afrontar los octavos de final de la Copa Argentina durante la Fecha FIFA.

Por un lado es positivo que el equipo mantenga el ritmo de juego, pero Marcelo Gallardo tendrá cuatro bajas, todas de jugadores titulares, para enfrentar a Defensa y Justicia.

El primero, que se supo hace rato, fue Gonzalo Martínez. El Pity se fue expulsado contra Instituto, durante la goleada de River por 4 a 1, y no podrá estar en Formosa.

Además, Jorge Moreira recibió el jueves pasado la convocatoria oficial para la Selección de Paraguay de cara la última doble fecha de Eliminatorias y ya viajó a su país natal.

Anoche se oficializó el llamado de Jorge Sampaoli a Milton Casco y Enzo Pérez, quienes a partir de este lunes trabajarán con la Selección Nacional y regresarán recién el miércoles de la próxima semana.

Por último, este lunes se confirmó el desgarro de Ignacio Fernández, quien tampoco podrá estar presente en Formosa ante los de Florencio Varela.

+ REEMPLAZOS: ¿Cómo sustituirá River a los cuatro?

+ ENTRADAS: Este lunes comenzó la venta en Formosa.

+ OCTUBRE: El calendario de River para este mes.

+ RIVER-DEFENSA: Día y horario confirmados.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar