Cargando...

Piscu se reencontró con el hincha y se llevó una merecida ovación

Piscu se reencontró con el hincha y se llevó una merecida ovación

Piscu se reencontró con el hincha y se llevó una merecida ovación

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El enganche volvió al Monumental y, en el minuto 15 del primer tiempo, los hinchas lo homenajearon con una linda ovación como señal de agradecimiento por todo lo que le dio a River. ¡Gracias, Piscu!

El hincha no se olvida de aquellos futbolistas que fueron importantes en la historia de la institución. Este domingo, La Banda recibió a Argentinos Juniors en el estadio Antonio Vespucio Liberti y se dio un hecho muy curioso: Leonardo Pisculichi volvió a pisar el templo sagrado y fue mimado por todos los riverplatenses.

En la previa del encuentro, los hinchas habían organizado una movida -a través de las redes sociales- para que el mediocampista fuera ovacionado por miles de fanáticos en el minuto 15, número que utilizó durante su etapa en Núñez.

Y así fue. Cuando se pudo ver el número 15 en la pantalla gigante del Monumental, desde todas las tribunas del estadio los hinchas se levantaron para alzar sus manos y aplaudir al enganche, quien jugó entre 2014 y 2016 con el manto sagrado y obtuvo cuatro títulos internacionales.

Si bien no fue titular en el Bicho, e integró el banco de suplentes, el volante ofensivo se levantó del asiento y le agradeció a los hinchas por el gesto. ¡Jamás te vamos a olvidar, Piscu!

+ GOLES: Los tantos de River - Argentinos Juniors.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ MAIDANA: Desafectado a último momento.

+ PISCU: Una ovación más que merecida.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar