Germán Pezzella es uno de los nombres que aparece en el radar de River desde hace unos cuantos meses. Lo reconocieron públicamente desde la Secretaría Técnica, aunque siempre con mesura y sabiendo que nunca es fácil destrabar la llegada de un futbolista que milita en Europa, que es campeón del mundo y que es un referente en su equipo.

Luego de un tiempo sin dar entrevistas, Germán Pezzella rompió el silencio y se refirió a la chance de regresar a River en el próximo mercado de pases: “Yo no le cierro las puertas a nada. Los clubes también hacen sus balances, también juegan su papel en esto”, expresó el defensor del Real Betis en diálogo con el portal ElDesmarque.com.

Más allá del presunto interés de River, el central le puso una cuota de suspenso a su futuro: Si renové mi contrato hace dos meses por algo es, pero es lo que te digo. Los balances de la temporada se hacen en frío, cuando esto termine, y ahí tocará que el club plantee sus objetivos y sepa dónde quiere apuntar para determinar qué hace cada uno”, advirtió Germán Pezzella, que todavía espera resolver que sucederá con Betis y una posible oferta del Más Grande.

Germán Pezzella y el guiño para volver a River

Hace unas semanas, desde la Secretaría Técnica de River deslizaron la posiblidad de ir en busca de un refuerzo en la última línea. Y el nombre apuntado sería el de Germán Pezzella. Lo reconoció el mismo Leonardo Ponzio en una nota televisiva: “El Mundo River sueña con Pezzella, con un campeón del mundo. Hoy en día le queda un año de contrato allá. Yo llamo a todo el mundo igual”, afirmó el ex capitán del Más Grande.