Cargando...

"Fue un gran acierto ver a la gente en la llegada al estadio"

"Fue un gran acierto ver a la gente en la llegada al estadio"

POR FRANCO FORMOSO

Nacho Scocco valoró el cariño que los fanáticos le brindaron al plantel en todo momento. "Todo esto lo voy a recordar por siempre", dijo el goleador de la noche ante Wilstermann.

Si bien comenzó de buena manera su estadía en River, el partido frente a Jorge Wilstermann marcó un antes y un después en esta nueva etapa de su carrera como jugador del Más Grande. Es que Ignacio Scocco marcó cinco de los ocho goles que La Banda le propinó al equipo Aviador y accedió a las semifinales de la Copa Libertadores.

Y, claro, Nacho, el goleador de la noche copera, no ocultó su alegría. En diálogo con Olé, el delantero confesó la felicidad que le genera el haber sido reconocido por los hinchas del Millo. "Siempre dije que quería ganarme el reconocimiento del hincha haciendo las cosas adentro de la cancha y no hablando afuera. Y por suerte, la gente me despidió de la mejor manera. Todo esto lo voy a recordar por siempre", aseguró.

La pelota va derecho a la vitrina, y me llevé la camiseta

"Fue un gran acierto ver a la gente en la llegada al estadio, algo a lo que no estamos acostumbrados. También cuando salimos a la cancha. Fue algo que sumó mucho y resultó muy importante para el grupo. Y la verdad es que estamos muy agradecidos por el apoyo y por suerte se lo pudimos devolver adentro de la cancha", explicó Scocco, en alusión al banderazo que los fanáticos realizaron en la previa del encuentro y al aliento descomunal que le brindaron al equipo en los 90 minutos del partido.

Por otra parte, el jugador que utiliza la casaca 32 en la Superliga y la 11 en la Copa, confesó lo que habló con Gallardo al salir de la cancha, en ese emotivo abrazo: "Nos abrazamos, fue un abrazo de tranquilidad porque al habernos sentido superiores en la ida y no plasmarlo en el resultado por la falta de contundencia, en el abrazo me dijo 'entraron todas las que no entraron en Bolivia'. Y así fue y así lo sentí yo también. Necesitábamos un anoche así para dar vuelta el resultado".

+ DATOS: Todo lo que tenés que saber de la semifinal vs. Lanús.

+ LLAVES: Así son los cruces de las semifinales.

+ REFUERZOS COPEROS: De La Cruz y Saracchi podrán sumarse a la lista de buena fe.

+ CONTINUARON: Los festejos por la clasificación siguieron en las redes sociales.

+ VISITANTES: ¡La cancha de Lanús se teñiría de rojo y blanco!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar