Cargando...

Auzqui cambió críticas por elogios

Auzqui cambió críticas por elogios

Auzqui cambió críticas por elogios

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Marcelo Gallardo le dio la chance a Carlitos de ser titular ante Jorge Wilstermann y el delantero no le falló. Hizo un buen partido, aportó una asistencia y se fue muy aplaudido por los hinchas.

River aplastó al conjunto boliviano en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores y está entre los mejores cuatro equipos de América. Exhibió un nivel altísimo y remontó la serie con un sensacional 8-0 en el Monumental.

Una de las dudas de la previa del encuentro era cómo iba a formar el Millonario en el ataque. La dupla ofensiva de la ida, llevada a cabo en Cochabamba, había estado compuesta por Rafael Borré e Ignacio Scocco.

¿Quiénes integraron el ataque en el duelo de esta noche? Gallardo se inclinó por Auzqui, Scocco y Gonzalo Martínez. Claro, el ingreso de Carlitos fue novedoso, teniendo en cuenta que no es un habitual titular.

El hombre de 26 años, quien el fin de semana le había marcado un tanto a San Martín (San Juan), le ganó la pulseada a Rafael Borré -de flojo partido en Bolivia- y tuvo un gran papel esta noche en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Auzqui fue correcto con la pelota, aportó una buena asistencia para el segundo gol del Más Grande y se fue muy aplaudido por los hinchas cuando fue reemplazado. Y sí, las críticas que recibió hace un tiempo las cambió por elogios.

Por otro lado, el delantero se mostró conforme con el papel que tuvo ante Wilstermann: "Yo siempre trabajo para ganarme un lugar y estar siempre. A veces las cosas no salen como uno quiere, pero yo sigo trabajando. También le quiero agradecer al cuerpo técnico por darme esta oportunidad".

"Es algo soñado. Sabíamos que podíamos revertir la situación, pero creo que fue demasiado. Estamos orgullosos de este plantel. Puertas hacia adentro sabíamos que lo íbamos a dar vuelta. Salió un partido increíble", añadió Auzqui.

+ MEMES: Las mejores cargadas luego de la goleada histórica ante Wilstermann.

+ GOLEADA HISTÓRICA: River aplastó 8-0 a Wilstermann y avanzó de instancia.

+ LOS GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ FOTOS: Las imágenes de la revancha.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar