Cargando...

"River va a golear, tiene un gran equipo"

"River va a golear, tiene un gran equipo"

POR FRANCO FORMOSO

Amadeo Carrizo, gloria de la institución riverplatense, aseguró que La Banda pasará de fase ante Wilstermann con creces: "Confío plenamente en el equipo". Además, el Millo tendrá un espectador de lujo. "Voy a ir a la cancha", confesó el ídolo.

Se acerca un partido trascendental que alude directamente a las aspiraciones de River en el máximo torneo continental. Es que La Banda se jugará la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann, y deberá remontar un 0-3 con el aliento de toda su gente, en el estadio Monumental.

Pese a que la situación está un tanto cuesta arriba, en todo el mundo River se respira optimismo y hay confianza en revertir este panorama. Y este gran ídolo y referente de la historia del Millonario así lo demostró también, en diálogo con La Página Millonaria, Amadeo Carrizo emanó vibras positivas para el choque de este jueves: "River va a pasar de fase tranquilamente".

"Aunque tengamos tres goles en contra, River va a golear. Tiene un gran equipo. Indudablemente va a ser un triunfo rotundo. Yo me siento muy tranquilo en que se va a clasificar tranquilamente", aseguró una de las grandes leyendas que supo vestir el manto sagrado y el buzo de la Selección Argentina, y avisó: "Voy a ir a la cancha a alentar al equipo".

River tiene la técnica y la capacidad de jugar todos los campeonatos y finalizarlos con alegrías para el hincha.

Por otra parte, Amadeo confesó lo importante que será para el equipo contar con el apoyo de todos sus hinchas, que ya agotaron las entradas y colmarán las tribunas del Monumental: "Es un aliciente muy importante para el jugador, van a poner toda la técnica futbolística en el campo de juego para brindarse a esa multitud que viene confiada, a esa hinchada fabulosa que tiene River. Yo los felicito y agradezco el ímpetu que tienen, porque ponen su amor hacia el club de una manera extraordinaria y eso ayuda mucho al jugador".

A su vez, el querido ídolo le envió un mensaje directo a los fanáticos de La Banda: "Como ex jugador de River, que me brindé con un cariño grande hacia el hincha, a los padres y abuelos de los hinchas de ahora, je, les agradezco la gran emoción que ponen para ir a la cancha a brindarle ese aliciente importante a todos los jugadores. Muchas gracias y un abrazo a cada hincha de River". ¡Grande, Amadeo!

+ Mirá cómo explicó Amadeo su excelente manera de jugar:

+ #RIVERPROMETO: ¿Qué asegurás hacer en caso de que La Banda siga en la Copa?

+ ARBITRO VS. WILSTERMANN: Hubo cambio de juez, mirá quién dirigirá al Millo.

+ CONVOCADOS: Ellos son los futbolistas que irán en búsqueda de la hazaña copera.

+ D'ONOFRIO: "Estoy con un optimismo enorme".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar