Cargando...

"Estoy con un enorme optimismo por los jugadores y el cuerpo técnico"

"Estoy con un enorme optimismo por los jugadores y el cuerpo técnico"

POR EMMANUEL SERRUYA

El Presidente de River sabe que el jueves el Millonario se juega a todo o nada pero está convencido de que se puede cambiar la historia. Los nombres propios, el Monumental y el apoyo de la gente son las claves.

El jueves a las 19.15 en el Antonio Vespucio Liberti la pelota comenzará a rodar y millones de riverplatenses estarán en vilo durante los 90 minutos bajo un manto de presión ineludible pero también con el significado de que nosotros estamos ahí, y otros no. El Más Grande deberá dar vuelta un 0-3 complicado, pero no imposible.

Rodolfo D'Onofrio no dudó ante el llamado de La Página Millonaria sobre si cree posible que River pueda dar vuelta la serie: "Estoy con un enorme optimismo por los jugadores y el cuerpo técnico", afirmó. Luego fue por más y hasta vaticinó cómo puede darse parte del partido: "Estoy convencido de que tendremos más de diez oportunidades de gol, lo que tenemos que tener ahora es efectividad, pero tenemos con qué para revertir la serie".

El Presidente de #River no duda. ¡Vamos todos unidos el jueves! #VamosRiverLPM

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el

Desde que terminó el partido de ida en Bolivia, los hinchas de River inundan las redes sociales con mensajes de apoyo e incluso se organizan para recibir al plantel este jueves en el Monumental con una fiesta de las que están acostumbrados a hacer. Porque el mensaje se repitió hasta el hartazgo, pero no cansa: "vamos todos unidos".

+ AHORA MÁS QUE NUNCA:

+ #RIVERPROMETO: Mirá las mejores promesas de los hinchas.

+ CONVOCADOS: Gallardo presentó la lista para el jueves.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ NO SE RINDE. Gallardo aseguró que River va a dar pelea.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar