Cargando...

#RiverPrometo

 #RiverPrometo

#RiverPrometo

POR SANTIAGO MARANI

Teniendo en cuenta que el Millonario perdió 3-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa, y que debe hacer un partido perfecto para dar vuelta la serie, La Página Millonaria realizó una movida en la que le consultó al hincha qué promete si La Banda logra avanzar de instancia.

Es el encuentro que todos los riverplatenses esperan. El jueves, desde las 19.15 horas, el Más Grande recibirá a Jorge Wilstermann en el estadio Monumental con el objetivo de hacer cuatro goles -y de no recibir ni uno- para poder seguir soñando con la Libertadores.

#RiverPrometo fue tendencia en todo el país

En su historia copera, River jamás pudo dar vuelta un 0-3 en una serie. Aun así, los hinchas mantienen la ilusión de poder dar vuelta la historia, al punto de que harían lo que sea para que esto ocurra.

A través de una movida que realizó La Página Millonaria en Twitter, miles de fanáticos publicaron sus promesas con el hashtag #RiverPrometo contando qué harían o dejarían de hacer si el equipo de Marcelo Gallardo logra avanzar en la Copa. ¡Sumate y dejá tu promesa!

+ CONVOCADOS: Gallardo presentó la lista para el jueves.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ NO SE RINDE. Gallardo aseguró que River va a dar pelea.

+ SE RESERVÓ. Wilstermann perdió el invicto en el fútbol boliviano.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar