Cargando...

Fantástica asistencia de Kranevitter para el gol de Driussi

Fantástica asistencia de Kranevitter para el gol de Driussi
18/09/17EX-RIVER

Fantástica asistencia de Kranevitter para el gol de Driussi

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El exmediocampista y el exdelantero del Más Grande se lucieron en el triunfo por 3-0 de Zenit ante Ufa, por la décima fecha de la liga rusa. El Colo le metió un gran pase al goleador, que hacía doce partidos no la metía.

El conjunto comandado por Roberto Mancini continúa a paso firme en la Premier League de Rusia. Suma 24 puntos y se ubica como líder del certamen, mientras que su escolta es Krasnodar con 21 unidades. Y este lunes, el equipo de la ciudad de San Petesburgo consiguieron un triunfo con presencia riverplatense.

Zenit recibió a Ufa y tanto Matías Kranevitter como Sebastián Driussi se lucieron. El volante aportó una sensacional asistencia para Sebastián Driussi, que definió muy bien para abrir el camino de la victoria. Un rato más tarde, Domenico Criscito aumentó la diferencia de penal y luego Aleksandr Kokorin estampó el 3-0.

Cabe resaltar que el exdelantero del Millonario no convertía hacía doce fechas: desde el pasado 22 de julio frente a Rubin Kazan. Aquel día, metió un doblete. En total, el goleador suma 3 gritos en 14 partidos oficiales.

+ MÁXIMA CONCENTRACIÓN: River concentrará en un lugar especial para el partido del jueves.

+ GALLARDO: "No tengan dudas que el jueves vamos a dar pelea".

+ TENGAMOS FE: Diez razones para creer en la remontada.

+ INCONDICIONALES: El Monumental estará repleto en la revancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar