Cargando...

¡El jueves vamos todos unidos!

¡El jueves vamos todos unidos!

¡El jueves vamos todos unidos!

POR FRANCO FORMOSO

En la revancha ante Wilstermann el Millonario necesitará más que nunca de sus hinchas. Por eso hay que seguir como la sana costumbre lo indica: ¡con el Monumental lleno y las tribunas dándole un gran envión anímico a los soldados de Napoleón!

Hay que mirar hacia adelante. Si bien el máximo objetivo del año se puso un tanto cuesta arriba y la serie se muestra desfavorable, tenemos que confiar en nuestros jugadores. Ellos tienen las condiciones necesarias como para remontar el resultado obtenido en la altura de Cochabamba. Sin embargo, también necesitarán algo que es una sana costumbre en cada partido que El Más Grande disputa en Núñez: el aliento de todos sus hinchas.

Por eso, te pedimos algo que ya sabemos que vas a hacer: ir el próximo jueves al Monumental para cantar y brindarle buenas vibras al equipo, que sin dudas dará todo en los 90 minutos para seguir firmes en la búsqueda de la conquista de América. Somos El Más Grande de Argentina, somos uno de los equipos más prestigiosos del mundo, y vos formás parte de esa grandeza.

El hincha de River estuvo en las buenas y en las malas mucho más. Y ante Wilstermann en el mítico estadio Antonio Vespucio Liberti, lo mencionado quedará demostrado otra vez. Motivos para pensar en que es posible remontar esto hay de sobra: contamos con un equipo que porta el manto sagrado con orgullo y en el banco tenemos al mejor técnico y estratega argentino: Napoleón Gallardo. ¡Vamos, campeón! ¡Vamos todos unidos!

+ Sacá tu entrada para alentar a River ante Wilstermann, acá (sólo quedan ubicaciones de Hospitality)

+ GALLARDO: "Va a ser uno de mis mayores desafíos como entrenador"

+ PONZIO: "Es exagerado el resultado, los partidos de Copa son así"

+ MORA: "No nos den por muertos, confío plenamente en mis compañeros"

+ TÁCTICA: Gallardo apostó por dos delanteros, pero no funcionó

+ CHANCES: Éstas son las oportunidades que tuvo River para marcar ante Wilstermann.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar