Cargando...

Rojas, entre algodones a cuatro días de recibir a Banfield

Rojas, entre algodones a cuatro días de recibir a Banfield

Rojas, entre algodones a cuatro días de recibir a Banfield

POR GERMÁN BALCARCE

El mediocampista zurdo padece una dolencia muscular en el aductor izquierdo y causó preocupación durante la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza.

Atrás quedó la caída ante Boca. Tanto Marcelo Gallardo como sus dirigidos ya piensan en el partido del próximo domingo, desde las 18.05, contra Banfield, en el estadio Monumental. Y si bien es cierto que la prioridad es la Copa Libertadores, el Muñeco necesita que el funcionamiento crezca antes de viajar a Cochabamba, Bolivia.

Sin embargo, hay un asunto que genera inquietudes en el cuerpo técnico: las bajas por diferentes circunstancias. En esta ocasión, Ariel Rojas fue quien encendió la alarma durante esta mañana, en el predio de Ezeiza, donde el plantel se entrenó con vistas al compromiso frente al Taladro.

Como consecuencia de una molestia muscular en el aductor izquierdo, el volante de 31 años quedó entre algodones y acudió a una clínica para realizarse estudios con el objetivo de conocer la gravedad de la lesión.

A cuatro días de recibir a Banfield, por la segunda fecha de la Superliga 2017/18, surgen dos interrogantes, ¿llegará en condiciones al domingo? ¿Será preservado para visitar a Jorge Wilstermann?

+ D'ONOFRIO: "Creo que no voy a extrañar a Alario"

+ REGLAMENTO: ¿Puede haber reemplazo por Luciano Lollo?

+ SCOCCO: "No tengo más presión, quiero demostrar que estoy a la altura"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar