Cargando...

Una noticia alentadora

Una noticia alentadora
01/09/17VARIOS

Una noticia alentadora

POR DANIEL SZWARC

Los resultados de la contraprueba por los casos de doping de Martínez Quarta y Mayada arrojaron un nivel muy bajo de hidroclorotiazida, lo que podría ser tomado como un atenuante a la hora de pensar en la sanción.

Dentro del calvario que atraviesan Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, apareció una noticia alentadora. Según fuentes del club, los resultados de la contraprueba dieron un porcentaje muy bajo de hidroclorotiazida, el diurético que había sido hallado en las muestras y por el cual ambos jugadores siguen suspendidos.

Esto no significa que los jugadores sean eximidos de una sanción, pero el porcentaje bajo podría ser considerado como un atenuante cuando las autoridades del Tribunal de Disciplina de la Conmebol resuelvan el castigo definitivo, el cual se espera que esté listo en los próximos 30 días.

Mientras tanto, Mayada y Martínez Quarta se entrenan bajo las órdenes de Gallardo a la espera de una resolución para sus casos. La semana pasada ambos futbolistas viajaron a los Estados Unidos para realizarse nuevos controles y asesorarse con abogados que los pudieran ayudar a presentar una mejor defensa ante la Conmebol.

+ RIVER - BOCA: todo lo que tenés que saber sobre el Superclásico

+ CONVOCADOS: De La Cruz y Saracchi, adentro

+ SUPERCLÁSICO: el 11 que se perfila para enfrentar a Boca

+ COPA BBVA FRANCÉS: ¿Cuánto cuesta ir a ver el clásico a San Juan?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar