Cargando...

Los árbitros para los duelos ante Wilstermann

Los árbitros para los duelos ante Wilstermann

Los árbitros para los duelos ante Wilstermann

POR SANTIAGO MARANI

El Millonario se medirá con el conjunto boliviano por los cuartos de final de la Copa Libertadores y ya conoce a los jueces que impartirán justicia en Cochabamba y en el Monumental.

Mientras el equipo dirigido por Marcelo Gallardo tiene el foco puesto en el debut de la Superliga frente a Temperley, en la Conmebol se confirmaron los árbitros que dirigirán a River y a Jorge Wilstermann en la próxima instancia de la máxima competencia de América.

Por un lado, el brasileño Sandro Ricci será el encargado de controlar las acciones en el choque del jueves 14 de septiembre, en Cochabamba, por la ida de los cuartos de final. Y por el otro, el chileno Roberto Tobar será el juez de la revancha, que tendrá lugar el jueves 21 del mencionado mes, en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Cabe recordar que la última vez que Ricci dirigió al Millonario fue el 26 de noviembre de 2015, cuando La Banda igualó 2-2 ante Huracán por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana. Por su parte, Tobar dirigirá al Más Grande por segunda vez a nivel oficial. ¿La primera? Fue el pasado 27 de abril, en el triunfo por 2-1 frente a Emelec, en Ecuador.

+ FECHA Y HORA PARA LOS PARTIDOS: Días y horarios para enfrentar a Wilstermann.

+ ENTRADAS: Wilstermann aumentó el precio de las localidades.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar