Cargando...

Si se va Alario, ¿quién llega?

Si se va Alario, ¿quién llega?

Si se va Alario, ¿quién llega?

POR SANTIAGO MARANI

Frente al interés de Bayer Leverkusen, el Pipa manifestó su deseo de marcharse del Más Grande en este mercado de pases. Si se va del Millo, claramente dejará un vacío inmenso y en Núñez casi no tendrán tiempo de buscar un reemplazante.

En Avenida Figueroa Alcorta 7597 se están viviendo momentos de intranquilidad absoluta. Es que Lucas Alario, la joya del ataque que tiene el equipo de Marcelo Gallardo, es apuntado por un conjunto de la Bundesliga.

Bayer Leverkusen realizó una oferta de 16 millones de euros por el Pipa. Y el santafesino salió a manifestar públicamente que está interesado en la propuesta que le hicieron. Aun así, el Millonario de ninguna manera tiene pensado transferirlo, a menos que paguen su cláusula de rescisión: 24 millones de euros (18 millones netos).

Ante este panorama, la gran duda que tiene el Mundo River es: si se va Alario, ¿quién llega? Es que el mercado de pases en Argentina está a punto de finalizar y casi no hay opciones para reemplazar al goleador.

Para colmo, para La Banda es muy complejo sumar refuerzos en este momento. En Núñez no hay más cupo de extranjero (quedó completo con la llegada de Marcelo Saracchi) y de ninguna manera pueden llegar futbolistas que hayan disputado la presente edición de la Copa Libertadores.

De esta forma, El Más Grande sólo tiene una opción: sumar a algún delantero argentino. ¿Quiénes suenan? Silvio Romero, que actualmente se encuentra en América (México) y que ha sonado en más de una ocasión en River; y Guido Carrillo, quien no está siendo titular en Mónaco.

Es clave resaltar que el contrato de Romero con el equipo mexicano finaliza el 30 de junio de 2019, mientras que el vínculo de Carrillo con el elenco francés termina el 30 de junio de 2020.

+ RIVER LO QUIERE RETENER: Por Alario, cláusula o nada.

+ ALARIO: "Es una propuesta que me interesa".

+ FIGURITA REPETIDA: Ya son ¡catorce! los clubes que quisieron a Alario.

+ SE DEFINE: Reunión clave entre D'Onofrio y el representante del Pipa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar