Cargando...

Alario cortó 940 minutos sin un gol en River

Alario cortó 940 minutos sin un gol en River

Alario cortó 940 minutos sin un gol en River

POR GERMÁN BALCARCE

(Mar del Plata - Enviado especial) El Pipa le puso punto final a su récord negativo luego de 10 partidos oficiales sin marcar un tanto para el Millonario, debido a que abrió la cuenta ante Instituto. ¿Cuántos remates necesitó?

La sequía se terminó. Pasaron tres meses y dos días desde el gol anterior de Lucas Alario a nivel oficial en River. Había sido en Arequipa, Perú, donde gritó para la victoria 3-2 sobre Melgar. Después, sacando el tanto para la Selección Argentina frente a Singapur, estuvo 10 partidos sin festejar vistiendo el manto sagrado.

Aunque parecía que esta noche también sería negativa para el Pipa, el goleador torció el rumbo. Es que dos cabezazos suyos se fueron apenas desviados, pero cuando se jugaba el tiempo de descuento en la etapa inicial sacó un potente derechazo, inatajable para Lucas Hoyos.

En total, 940 minutos pasaron entre una conquista y la siguiente utilizando la banda roja. El goleador necesitó de 23 remates para romper el maleficio. En los 22 anteriores hasta desperdició un penal que le atajó el arquero de Independiente Medellín. Sin embargo, Alario jamás bajó los brazos y tuvo su recompensa ante Instituto.

+ DE LA CRUZ: Viajó a Mar del Plata con la delegación de River.

+ D'ONOFRIO: "Es más fácil que Gallardo siga a que yo sea presidente".

+ PATEÓ EL TABLERO: Napoleón realizó cambios para enfrentar a Instituto.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar