Cargando...

La razón por la cual Instituto pidió postergar el partido con River

La razón por la cual Instituto pidió postergar el partido con River

La razón por la cual Instituto pidió postergar el partido con River

POR SANTIAGO MARANI

El presidente del conjunto cordobés aseguró que La Gloria le pidió a la AFA que el duelo de este domingo, por Copa Argentina frente al Millonario, se pase para más adelante. ¿El motivo? "Comenzamos la pretemporada hace dos días y no tenemos habilitados los refuerzos", señaló.

La Banda eliminó ayer a Atlas. Le ganó 3-0, con un doblete de Gonzalo Martínez y un tanto de Ignacio Fernández, y avanzó a los 16vos de final del torneo más federal del país. Y en la próxima instancia deberá medirse con Instituto.

¿Para cuándo está programado el encuentro? Para este domingo, desde las 15.30 horas, en el estadio José María Minella (Mar del Plata). Sin embargo, la Gloria no está de acuerdo con que el duelo se lleve a cabo este fin de semana.

¿Por qué lo quiere postergar? De acuerdo a lo que Gastón Defagot, presidente de La Gloria, le explicó a TyC Sports, el plantel aún no está en condiciones de participar de la competencia por diferentes motivos: "Comenzamos la pretemporada el lunes, hace dos días. Además, no tenemos habilitados los refuerzos. Si jugamos tenemos que hacerlo con juveniles".

Cabe remarcar que Instituto ya emitió un comunicado formal dirigido a la AFA para solicitar la postergación del partido contra El Más Grande. Por lo tanto, habrá que esperar la respuesta de la máxima entidad del fútbol argentino.

+ COPA ARGENTINA: Así quedó el cuadro.

+ RIVER-ATLAS: Los gritos de La Banda en Salta.

+ FIXTURE: Así sigue la Copa Argentina.

+ PREMIO: El dinero que ingresa por haber pasado de ronda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar