Cargando...

Recoba: "Si se libera el cupo, a Gallardo le interesa Saracchi"

Recoba:

Recoba: "Si se libera el cupo, a Gallardo le interesa Saracchi"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El exjugador uruguayo, actual representante del lateral izquierdo, explicó que el entrenador de River le expresó el deseo de contar con el charrúa, aunque para avanzar deberán aguardar por la apertura de otra plaza para extranjeros.

River ya cuenta con seis refuerzos. Lux, Scocco, Pinola, Pérez, Borré y De La Cruz son las incorporaciones del Millonario, que sin embargo no se da por vencido, porque quiere traer a otra promesa uruguaya.

Como adelantó La Página Millonaria, se trata de Marcelo Saracchi, lateral de 19 años que juega en Danubio y cuyo representante, el exjugador Álvaro Recoba, aclaró que el interés de La Banda es oficial.

"Ya hace un tiempo que Marcelo (Gallardo), por el paso que tuvo por el fútbol uruguayo y ver bastante fútbol, ya conocía a Marcelo Saracchi. Y estuvimos viendo a ver qué posibilidades había. El tema del cupo de extranjeros era un problema, se iba a esperar. El jugador está con posibilidades de irse para afuera y ahora, hasta hoy, lo que habíamos hablado es que faltaba el cupo de extranjeros, no lo podés comprar porque no tenés cupo. Si se arregla seguramente se abrirá una posibilidad linda", comentó el Chino.

En declaraciones a Radio Continental, Recoba explicó que, si bien para Saracchi sería un salto gigantesco en su carrera, hasta que se libere una nueva plaza para extranjeros -actualmente son cuatro los cupos y River ya cuenta con Moreira, Mayada, Borré y De La Cruz-, la negociación no avanzará.

"Él está esperando, entrenando a full en Danubio, con la cabeza puesta en eso. Seguramente está loco de la vida si se le da la posibilidad de ir a un equipo como River, eso lo puedo asegurar. Pero sería exagerado decir que está adelantado algo, porque hasta hoy no está el cupo. Sí que Marcelo ya lo tiene visto y le interesa", cerró.

+ SARACCHI: La última búsqueda del mercado de pases.

+ MINA: El ecuatoriano se va para Turquía.

+ DE LA CRUZ: El lunes se realizará la revisión médica.

+ ANDRADE: Buscará continuidad en otro equipo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar